D E M Q
Entrada gratuita
Haz clic aqui para descargar el programa
Invitados
Inicio / Invitados

En Mangafest podrás conocer en persona y fotografiarte con tus ídolos y vivir momentos inolvidables.

iLuTV

Youtuber

iLuTV se define como un chaval normal enamorado de Japón que habla de anime y manga como lo haría cualquiera con un amigo o amiga, solamente que lo hace en internet para todo aquel que quiera compartir su pasión.

Mercedes Hoyos

Actriz de doblaje

Desde 1989, ejerce como actriz de doblaje poniendo la voz en castellano a Gwyneth Paltrow, Sean Young, M. Louise Parker, Margot Hemingway, Margot Fontaine, Mira Sorvino, Daryl Hannah, Mena Suvari, Jennifer Beals, Alexandra Paul, Marilyn Monroe, Jane Fonda, Jamie Lee Curtis, Loretta Young, Ginger Rogers, Janet Leigh, Gloria Reuben, Gloria Stuart, Jane Seymour, Ann Baxter, Miriam Hopkins...

Desde 1993, ejerce como directora de doblaje de largometrajes, series de TV, series de animación y documentales en los estudios Mass Media, Surco, Alta Frecuencia y Olea y Picón, de Sevilla, y Estudios Abaira de Madrid. También ha realizado el ajuste de todos los guiones que ha dirigido. Los clientes: Canal Sur, TVE, Telecinco, Antena 3, Canal Plus, Forta, Disney… Ha impartido la Formación de actores de doblaje durante dos años, en Cursos Académicos homologados por la Junta de Andalucía.

Dirige y ajusta el guion de DRAGON BALL desde La batalla de los dioses. Además de esta película ha dirigido y ajustado La Resusrrección d e Freezer y Broly.

También es directora y ajustadora de Dragón Ball Super

Pone voz a Videl, Zeno Sama, Vados, Gine ( la madre de Goku), Shu y algunos otros personajes de Dragon Ball.

En 2013 funda la empresa DASARA PRODUCCIONES, S.L., que realiza doblajes nacionales e internacionales, especialmente largometrajes y animación.

DASARA PRODUCCIONES, S.L dispone de estudios en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo…

Numa Paredes

Actriz de doblaje

Esta actriz de doblaje ha participado poniendo su voz en algunas series como "Dragon Ball Super" y "¿Te da miedo la oscuridad?".

Virya Cruz

Artista

Virya Cruz es una innovadora apuesta, que está despertando interés, con una propuesta que no deja a nadie indiferente. De la mano de GreenDog Sound, y el productor Armando Martínez, esta joven canaria, lleva desde 2017 componiendo, buscando siempre la originalidad y la personalidad que la hace única ”Locura sensitiva a través de canciones”. Una fresca fusión rock que se mezcla con los sonidos más actuales, y letras que se adueñan de todo aquel que las escucha… La personal y potente voz de Sara acompañan a sus letras dando vida a un explosión de sensaciones, que de la mano del productor y compositor Armando Drive, se convierten en el mundo Virya ”Un nuevo concepto de pop-rock”.

Larbilla Cosplay

Cosplayer

Larbilla es una cosplayer, que desde 2019, está haciendo locuras con sus cosplays. Se considera cosplayer, crossplayer y cosmaker a la que le gustan todas las ramas de este mundo, pero adora hacer trajes muy elaborados y/o hacer sus propias versiones de personajes existentes y los suyos propios. Se ha subido a numerosos concursos. Además es creadora de vídeos Aesthetic en Tiktok y YouTube.

Azafu Cosplay

Cosplayer

Azafu Cosplay es una cosplayer, crossplayer y cosmaker que lleva disfrutando del mundo del cosplay desde 2010. Ha participado en numerosos concursos llegando a representar a España en la International Cosplay League (ICL). Adora el maquillaje y la caracterización y podéis observar sus nuevos retos y locuras principalmente en Tiktok e Instagram.

Oniric

Grupo K-pop

Oniric es un grupo de baile formado en Sevilla especializado en dance covers de K-Pop. Cuenta con 6 integrantes con experiencia en el mundo del baile de K-Pop desde 2015, aunque el grupo oficialmente se formó hace casi dos años. Podéis ver su trayectoria como grupo en su canal de Youtube, Oniric Dance Group, donde suben covers de bailes de K-pop.

Uve Maya

Artista

Lleva en los escenarios desde los 15 años, ha actuado en escenarios importantes como el Teatro Romano de Mérida, tiene varios premios en festivales, ha sido el cantante principal del Digimon Fan Day y ha participado en eventos como Gamepolis, Mangafest, Extremanga y ha recorrido España con musicales de Disney. Actualmente es el jefe de espectáculos de Tesoros Piratas como cantante principal.

Grupo Bomba

Artistas

Grupo Bomba nace en el año 2002 en la isla de Fuerteventura, logrando ser, a día de hoy , uno de los grupos latinos referencia de Canarias.

Algunos de sus escenarios principales durante varios años en Fuerteventura, han sido y siguen siendo: La Carpa de noche del Campeonato Mundial de Windsurf en Fuerteventura, el Merengazo de Antigua, la Beach Party en El Castillo, el Festival Kalima Fuerteventura en Puerto Lajas, Fiestas de Fin de año, Carnavales, Fiestas Patronales, Marea Sound Festival, Semana de la Juventud en Gran Tarajal, así como compartir cartel en la celebración de su X aniversario con Elvis Crespo en Antigua, entre algunas de las actuaciones destacadas en la isla. En Fuerteventura son un grupo referencia en cualquier verbena y son destacadas sus actuaciones en las distintas localidades por el alto número de público que con seguridad se reúne para disfrutar de su ritmo, temas, bailes etc.

En su trayectoria profesional han compartido escenario con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Tony Tun Tun, Manny Manuel, etc. además de con Edwin Rivera y Cherito, con quienes realizan colaboraciones en canciones y respectivos video clips.