L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
6 de diciembre de 2019, a las 10:00
Gana noches de hotel en Andalucía con Andalucía Film Commission y Mangafest

Nuevo concurso disponible para todos y todas. De la mano de Andalucia Film Commission, una de las mayores entidades audiovisuales del sur de España, os traemos la oportunidad de ganar noches de hotel de ensueño por Andalucía.

¿Cómo podéis participar? Muy fácil. El objetivo es que os hagáis fotografías en sitios de cine de Andalucía. Encuentra espacios donde se hayan rodado escenas de cine en Andalucía, fotografíate y comparte la foto en redes sociales. El concurso comienza oficialmente el próximo 6 de diciembre coincidiendo con la apertura de Mangafest. 

Cita a Mangafest y a Andalucía Destino de Cine en tus publicaciones y podrás entrar en el sorteo de una de las tres noches de hotel para dos personas en Andalucía que sorteamos. Tienes para participar hasta el próximo 6 de enero. 

También puedes hacerte fotografías con cosplays de personajes de cine cuando visites Mangafest y compartirlas siguiendo las siguientes indicaciones para participar en el concurso. ¿Te animas? 

¿Te apuntas a participar? Recuerda, hazte la foto y cita o etiqueta nuestras redes sociales y las de Andalucia Film Commision para participar. Utiliza también el hashtag #Mangafest19. ¡El premio merece mucho la pena!

Mangafest: Twitter | Instagram | Facebook

Andalucía Destino de Cine: Twitter | Instagram | Facebook

Puedes consultar las bases del concurso por aquí