L D E M Q
Actividades
Inicio / Actividades

En Mangafest vas a poder disfrutar de cientos de actividades repartidas entre cada una de las diferentes áreas. Disfruta de tiendas, talleres, K-Pop, cosplay, actuaciones, exhibiciones, exposiciones, conferencias, escenarios, concursos, cosplay, sesiones de firmas, realidad virtual y ocio digital, actividades infantiles, deportes, talleres y mucho más.

¡Más de 500 actividades durante todo el fin de semana incluidas con tu entrada!

Ven a conocer a youtuber favorito, a conseguir la firma de ese actor o actriz que tanto adoras o a preguntar esa técnica de dibujo que te apasiona a ese ilustrador que te apasiona. Baila, salta, ríe y muévete con los concursos de baile, disfruta del mayor espectáculo cosplay y cásate en nuestra capilla friki. ¡Hay de todo!

 

¿Eres coleccionista de figuras? ¿Estás buscando la mejor oferta de peluches encantadores? En la zona de tiendas podrás hacerte con todo el merchandising que quieras y más. Sabemos que te lo vas a pasar en grande haciendo realidad tus deseos.
Disfruta cononociendo a actores y actrices de doblaje, ilustradores, escritores, youtubers, personalidades de Internet y de la televisión, figuras del universo manga y más con los encuentros de fans, sesiones de preguntas y firmas.
Si adoras el universo K-Pop y no te sacas estos grandes éxitos made in Corea de la cabeza, la zona K-Pop de Mangafest es tu sitio perfecto. Participa en concursos, siente las exhibiciones y vive la música en compañía de toda la comunidad del K-Pop.
Tanto si eres cosplayer profesional como aficionado al mundo del cosplay, en Mangafest encontrarás actividades para aprender y disfrutar. Concurso, pasarela, invitados nacionales e internacionales, firmas, talleres… ¡De todo para que estés al día!
¿Te gusta competir y demostrar tu talento? Ven a Mangafest a bailar, cantar, dibujar, convertirte en quien más sabe de algo friki, etc. Los concursos están preparados para que disfrutes al máximo, ganes premios y seas tú mismo en tu máximo esplendor.
Si eres amante del ocio digital, de las últimas tendencias en tecnología y de los videojuegos, no dudes en visitar nuestra zona especial, donde tendrás a tu disposición experiencias tanto con lo último del mercado como con lo que nos conquistó en el pasado.
Si la realidad “normal” te aburre, pásate por nuestra zona de realidad virtual para probar las últimas experiencias en el sector. Podrás convertirte en un pistolero, mover espadas láser al ritmo de la música o sentirte todo un superhéroe. ¡No te lo pierdas!
Los escenarios son el lugar perfecto de reunión para disfrutar de shows, espectáculos, actuaciones y concursos. Si te gusta el K-Pop, el cosplay, el mundo Idol o los retos, no dudes en dejarte caer por todos nuestros escenarios.
La cultura oriental abarca decenas de tendencias culturales y de ocio que se dan cabida en Mangafest. Si eres seguidor de lo asiático, ya sea de su estética, de su gastronomía, de sus celebraciones, etc., tendrás algo que hacer en el festival siempre.
La artesanía y la creatividad van siempre de la mano en la zona de artistas de Mangafest,donde no solo podrás conocerlos en persona y hacerte con sus últimas obras, sino también aprender sus trucos para descubrir tu artista interior.
Grandes y diversos colaboradores de toda España que participan con nosotros en la realización del evento. Ya sea con libros, series o películas, todos pondrán de su parte para traeros un contenido de gran calidad.
¿Te gusta el universo Idol asiático? Tenemos un montón de actividades para que disfrutes de esta forma de vida tan kawaii y donde encontrarás desde retos hasta concursos especiales. ¿Te atreves a participar con todo tu talento?
¿Eres fiel seguidor de Juego de Tronos? ¿Adoras Star Wars? ¿Te encanta Harry Potter? Visita nuestro espacio de ficción para disfrutar de photocalls, exposiciones y exhibiciones relacionadas con estas sagas audiovisuales que tanto amamos.
Ven a Mangafest a entonar tus canciones favoritas. Coge el micro con fuerza y ponte a entonar la canción a la vez que la interpretas. Tú eliges el tema con el que hacer disfrutar a la audiencia. Mucha suerte en tus actuaciones y en los concursos.
El amor lo soluciona todo. Lo sabemos y queremos que así sea. Visita nuestra zona Kokoro para sentir todo el poder de tu corazón. Disfruta con actividades muy amorosas como la mítica Wedding Chapel: ¡Cásate con quien quieras! Tú pones las normas.
Los más pequeños de la casa se lo pasarán fenomenal en la zona infantil, donde no solo podrán aprender más sobre la cultura asiática con talleres, sino que podrán hacer deporte y quemar energías participando en actividades y atracciones.
Caracterizate como tus personajes favoritos de manga, anime, series y cine de la mano de maquilladores profesionales. Conoce los trucos de expertos en maquillaje y aprende con los mejores. Lo tenemos todo para que te sientas dentro de tus universos favoritos.
Como buen amante de los juegos de mesa, nuestra zona te ofrecerá todo tipo de retos para superar, desde novedades en los juegos de tablero hasta partidas épicas en las que podrás conocer a otros aficionados de este hobby antológico. ¡Te esperamos!
¡Que no se diga que en Mangafest no te mueves! Ven a nuestra zona deportiva para luchar con tus amigos, mover el esqueleto con actividades variadas y disfrutar de los deportes más frikis. Tú eliges qué ejército quieres defender.
Artistas, momentos inolvidables, cine, series, superhéroes, cosplay… En Mangafest contamos con una amplia selección de exposiciones cada edición, así que no dudes en visitar las exposiciones que te sorprenderán este año. Arte en estado puro.
Aprende de cosplay, dibujo, diseño, cultura asiática, videojuegos y más con los talleres de Mangafest. Todos los visitantes pueden encontrar un taller que se ajuste a sus gustos personales. Prepárate para lo que se avecina este nueva edición.
Si te gustan las artes marciales por su estética y coreografía o si eres un hacha practicándolas, en Mangafest podrás disfrutar con exhibiciones al más alto nivel de la mano de expertos en kendo, judo, karate, hapkido y mucho más.
Atento, seguidores del mundo manga y del anime. En Mangafest vas a poder disfrutar de múltiples novedades y sorpresas en torno a estos universos: editoriales, autores, conferencias, exposiciones y mucho más..
Deleita tu paladar con los platos más exquisitos del universo asiático: ramen, sushi, dulces típicos de japón, productos made in Korea, platos de los orígenes más auténticos de china… No te preocupes por los kilos de más y disfruta
Comparte, ayuda y colabora con diferentes iniciativas solidarias en Mangafest. Podrás conocerlas y ayudar a diferentes causas. ¡Entre todos sumamos para ayudar!
Si el dibujo es tu pasión, en el festival vas a poder aprender sobre ello y mucho. Conoce artistas, aprende con sus técnicas, participar en concursos y actividades artísticas. Disfruta al máximo creando lo que más te gusta.