D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
14 de febrero de 2019, a las 16:00
¡Visita JapanZone2H con descuento gracias a Mangafest!

La nueva edición de JapanZone2H está en camino. El festival manga, anime y de videojuegos de Dos Hermanas tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía, y desde Mangafest queremos invitaros a visitar esta cita amiga. ¡Seguro que os lo pasáis fenomenal durante todo el fin de semana con sus actividades!

Para que podáis tener ventaja por ser seguidores y visitantes de Mangafest, hemos conseguido una oferta especial con descuento mediante la que podéis comprar la entrada de domingo por solo 4 € (cuesta 5€ de precio habitual). ¿Cómo puedes beneficiarte de este descuento? Muy fácil: entra en esta web y compra tu entrada usando el código #MangaJapan.

La oferta no va a estar disponible siempre. Los amigos y amigas de Mangafest pueden comprar su entrada para JapanZone2H con este descuento online hasta las 23:59 horas del próximo domingo 17 de febrero. ¡No pierdas la oportunidad de visitar uno de los festivales de ocio asiático más conocidos de la provincia de Sevilla!

Te recomendamos que visites la página web de JapanZone para conocer más detalles sosbre sus actividades (talleres, K-Pop, cultura japonesa, manga, anime, cosplay, torneos de videojuegos y más), sobre sus invitados y sobre cómo llegar al festival directamente desde Sevilla. ¡Nos vemos en un mes por allí!