D E M Q
Cosplay
Inicio / Cosplay

Todos los concursos, pasarelas, paneles y exposiciones. Aprende los secretos del mundo del cosplay y disfruta de los invitados nacionales e internacionales. En este apartado encontrarás todo lo relacionado con el mundo del cosplay gracias a Mangafest.

 

 

Concursos y pasarelas

¿Vives el cosplay más que nadie? Enseña tu trabajo a todo el público de Mangafest en cualquiera de los desfiles temáticos y concursos que estamos organizando. Haz que todo el mundo se fije en ti y demuestra que el cosplay es mucho más que disfrazarse y darse un paseo.

Paneles cosplay

¿Imaginas a Sakura o a Tyrion Lannister contestando las preguntas que quieras hacerles? Pues eso es lo que puedes experimentar en los paneles cosplay.

En ellos, los cosplayers responden a las preguntas del público interpretando a los personajes de los que van disfrazados. Ya sabemos que el cosplay no es solo disfrazarse sino también interpretar el papel y comportarse como el personaje del que vamos caracterizados, y los paneles son uno de los máximos exponentes de esta característica. ¡Participa!

Trucos y consejos

El cosplay está lleno de gente con experiencia, materiales complejos y métodos de trabajos que todavía desconoces. En Mangafest tenemos actividades para revelar todos los secretos que esconde el cosplay y que te permitirán dar un salto de calidad importante en tu desarrollo como cosplayer.

Marta 0 Make Up

Profesión: Maquilladora especialista en face y body painting, maquillaje artístico, belly painting, caracterización y maquillaje artístico infantil
Me dedico profesionalmente al maquillaje desde 2015. Soy maquilladora, face y body painter, pintacaras y profesora de maquillaje y caracterización.

Desde 2017 he obtenido varios premios en mis trabajos.


•Marzo 2017, Segundo puesto, concurso mensual de face painting a nivel internacional de la web Illusion Magazine.
•Abril 2017, Segundo puesto, concurso mensual de face painting a nivel internacional de la web Illusion Magazine.
•Mayo 2018, Ganadora del concurso mensual de face painting a nivel internacional de la web FacePaint.com
•Junio 2018, Ganadora del concurso mensual de face painting a nivel internacional de la web FacePaint.com

Desde el 2018 también imparto clases de caracterización en una escuela de maquillaje de Sevilla y también doy talleres de maquillaje artístico a domicilio a empresas y a particulares. También tengo experiencia en TV y pasarelas de moda.

Instagram: https://www.instagram.com/martaomakeup/

Facebook: https://www.facebook.com/martaomakeup/

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.